Skype actualiza su versión para iPhone y lanza un programa de prelanzamiento

Publicado el

Aquellos que utilicen Skype desde el iPhone, encontrarán una nueva actualización que simplificará el proceso de comunicarse con sus amigos.

Se han tenido en cuenta diferentes detalles que nos ahorrarán un par de clics, por ejemplo cuando escribimos un número en el teclado de marcado automáticamente se nos sugerirán aquellos posibles contactos que coincidan con los dí­gitos marcados.

skype

Además, podremos iniciar conversaciones de manera más simple, con solo tocar el icono que corresponda a la clase de comunicación que deseamos entablar que vemos en la parte superior, luego de seleccionar nuestro contacto.

Y junto con el anuncio de estas nuevas caracterí­sticas, también invitan a los usuarios de su comunidad a participar en el nuevo programa de prelanzamiento para iOS. Es decir, participar como tester probando las versiones de Skype antes de su lanzamiento para enviar nuestro feedback.

Para participar solo hay que ser mayor de 18 años y completar una pequeña encuesta señalando nuestro paí­s de residencia y otro datos generales.

Publicado en
Etiquetado
InternetIOSskype

Comparte en: