Microsoft anuncia oficialmente sus terminales de gama baja, Lumia 435 y Lumia 532

Nuevas opciones en smartphones a precios asequibles llevan con la presentación del Lumia 435 y Lumia 532.

Aunque no hay ninguna novedad en diseño, tendremos los característicos colores brillantes para escoger y tener un smartphone con un toque divertido.

En cuanto a especificaciones técnicas, el Lumia 435 viene con una pantalla de 4 pulgadas, procesador doble núcleo a 1,2 GHz Snapdragon 200, 1 GB de RAM y con 8 GB de memoria interna, que por supuesto podemos ampliar. Y una cámara principal de 2 megapíxeles y una secundara VGA. Podemos ver todas las características en este link.

 

Lumia 435El precio es de 69 euros.

Y si hablamos del Lumia 532, encontraremos diferencias en el procesador ya que ofrece uno de cuatro núcleos a a 1,2 GHz Snapdragon 200, y la cámara de 5 megapíxeles, junto con el resto de las características que comentamos anteriormente, tal como lo detallan en su página de presentación. El precio para este modelo es de 79 euros.

Ambos terminales cuentan con Windows Phone 8.1 con Lumia Denim  y se presentan en dos versiones, de un SIM y dual SIM. Además de algunos bonus que ofrece Microsoft como los 30 GB en OneDrive y el potencial del Office.

Estarán disponibles en algunos países de Europa  y otros mercados a partir de febrero.

Miriam Schuager