LinkedIn prepara nuevas herramientas para facilitar la comunicación dentro de una empresa

Publicado el

Interesantes novedades está preparando el equipo de LinkedIn  para este año, pensadas para facilitar la comunicación dentro de una empresa, tal como lo mencionan desde Recode.

linkedlinPara ello, se ha tenido en cuenta las necesidades tanto de los empleados de tener una lí­nea de comunicación con sus propios compañeros de trabajo, como de los empleadores que buscan una dinámica que les permite compartir información de manera simple y práctica con sus trabajadores.

Uno de los productos permitirá enviar mensajes InMail entre compañeros de trabajo en cualquier momento,  así­ como la posibilidad de compartir datos de contacto  dentro de la plataforma que solo serán visibles para usuarios relacionadas con la empresa.

La otra herramienta está dirigida a los empleadores, que les ayudará a llegar a sus empleados de una forma más eficaz, ya que les dará la oportunidad de compartir contenido en grupos especí­ficos. Así­ que por ejemplo, una empresa podrá incentivar los esfuerzos de una área especifica compartiendo contenidos que cumplan ese propósito.

Estos nuevos productos primero tienen que pasar por una prueba piloto, para que el equipo de LinkedIn determine que puede lanzarse a todos los usuarios. Por el momento, tienen planeado comenzar a probar la primera herramienta que comentamos en las próximas semanas y el otro producto a finales del trimestre.

Publicado en
Etiquetado
Internetlinkedin

Comparte en: