Historial de Google cuenta con un nuevo apartado dedicado a las tarjetas de Google Now

Google Now

Siempre que lo tengamos activado, el historial de Google es un servicio que Google pone a nuestra disposición para ver aquellas búsquedas realizadas anteriormente, lo que nos permitirá acceder a dichas búsquedas de nuevo, así como aquellas actividades que hayamos realizado en otros productos de Google. Como acaban de apuntar desde Search Engine Land, Google acaba de incluir dentro de este servicio un apartado dedicado a las tarjetas de Google Now, destinado a mostrarnos todas aquellas tarjetas que nos ha ofrecido a lo largo del tiempo, indicándonos si hemos visto las mismas o no les hemos prestado atención.

De este modo, si estamos interesados en conocer las tarjetas que nos ha mostrado en un día determinado, ahora es posible. Pero además, también nos indicarán los tipos de tarjetas que nos ha ofrecido, ya sea de artículos, de cumpleaños, de meteorología, entre otras categorías. También tenemos la posibilidad de eliminar aquellas tarjetas que seleccionemos para que no estén disponibles dentro del historial de tarjetas que este servicio nos ha ido ofreciendo.

Se trata de la incorporación silenciosa de esta característica dentro del servicio de historial de Google, que nos servirá siempre y cuando seamos usuarios de este servicio, ya que de lo contrario no nos mostrará nada. La consulta del historial de tarjetas que nos ha ido ofreciendo a lo largo del tiempo la podremos realizar a través de este enlace.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.