Google Drive para Mac y PC se actualiza con nuevas caracterí­sticas

Publicado el

El equipo de Google anunció que a partir de hoy veremos una serie de nuevas caracterí­sticas al utilizar la aplicación de Google Drive para Mac y PC.

Lo primero que notaremos en un nuevo menú que nos ofrecerá más información sobre el estado de nuestros archivos, por ejemplo nos informará si los elementos están sincronizados, así­ como la opción de compartir directamente ahorrándonos un par de clics.

google drive

También se han tenido en cuenta otros detalles que ayudará a los usuarios a trabajar con Drive de acuerdo a su ritmo de trabajo, sin complicar el resto de las actividades. Por ejemplo, podemos limitar el ancho de banda desde Configuración, señalando la velocidad de descarga/ subida que permitimos en ese momento.

Podemos realizar estos cambios tantas veces como deseemos, así­ como el resto de las opciones que nos permiten personalizar las diferentes funciones de Drive.

Si aún no vemos estas opciones en nuestra versión, tendremos que esperar unos dí­as para recibir la actualización ya que se irá desplegando paulatinamente.

Publicado en
Etiquetado
google driveInternet

Comparte en: