Google Drive para Mac y PC se actualiza con nuevas características

El equipo de Google anunció que a partir de hoy veremos una serie de nuevas características al utilizar la aplicación de Google Drive para Mac y PC.

Lo primero que notaremos en un nuevo menú que nos ofrecerá más información sobre el estado de nuestros archivos, por ejemplo nos informará si los elementos están sincronizados, así como la opción de compartir directamente ahorrándonos un par de clics.

google drive

También se han tenido en cuenta otros detalles que ayudará a los usuarios a trabajar con Drive de acuerdo a su ritmo de trabajo, sin complicar el resto de las actividades. Por ejemplo, podemos limitar el ancho de banda desde Configuración, señalando la velocidad de descarga/ subida que permitimos en ese momento.

Podemos realizar estos cambios tantas veces como deseemos, así como el resto de las opciones que nos permiten personalizar las diferentes funciones de Drive.

Si aún no vemos estas opciones en nuestra versión, tendremos que esperar unos días para recibir la actualización ya que se irá desplegando paulatinamente.

Miriam Schuager