Facebook ya comienza a probar su servicio Facebook at Work, con apps para iOS y Android

Publicado el

Hace unos meses conocí­amos la iniciativa de Facebook de lanzar un servicio pensado para el mundo laboral que nos permitirí­a separar nuestro perfil personal del profesional, entre otras caracterí­sticas.

Al parecer hoy el equipo de Facebook ya comienza su programa piloto con aplicaciones para iOS y Android, aunque con un grupo selecto de usuarios.

facebook

La idea es que los usuarios puedan utilizar las mismas funciones y herramientas que provee la red social (mensajerí­a, feed de noticias, grupos, etc) pero enfocando su atención en el potencial de estas en su red de trabajo.

Para utilizarla desde el móvil tendremos que descarga la aplicación y desde la versión de escritorio simplemente cambiar nuestras cuentas (personal y de trabajo) según nuestras necesidades. Tal como comentan en VB, desde Facebook prometen que el servicio es seguro, confidencial y por supuesto, totalmente independiente de nuestro perfil personal.

Queda ver que tan funcional resulta esta dinámica de compartir grupos de trabajo que propone Facebook y cuales son sus intenciones en cuestiones de monetización y la integración de aplicaciones de tercero.

Publicado en
Etiquetado
facebookInternet

Comparte en: