DropJiffy, enviando archivos de hasta 200MB de forma segura

Ya hemos hablado de multitud de opciones para compartir archivos grandes en Internet, y hoy traemos DropJiffy, un recurso totalmente gratuito donde podemos compartir archivos de hasta 200MB de forma muy sencilla, segura y privada.

Cuando accedemos a su web, el proceso es muy simple. Solo debemos pulsar el botón que dice “Click to Select File” y seleccionar nuestro archivo que queremos subir. Una vez elegido el archivo hacemos clic en “Start Upload” y comenzará a subirse. (Para mayor seguridad y de forma opcional, podemos protegerlo con contraseña).

Hecho esto, obtendremos un enlace de descarga que podremos compartir y que solo estará disponible durante las próximas 24 horas. Y es que debemos tener en cuenta que después de 24 horas, el archivo será eliminado de su web y no será más accesible.

A destacar, una de las ventajas que ofrece DropJiffy es que todas las descargas son protegidas y cifradas, por lo que nuestro archivo no podrá ser descargado por nadie más que por quien compartamos el enlace. Tampoco tendremos necesidad de registrarnos ni limitaciones en la cantidad de veces que podrá ser descargado el archivo.

Sin duda es una genial herramienta si queremos compartir rápidamente un archivo con nuestros amigos y familiares.

José Carlos Sánchez