Dailymotion lanza su plataforma de difusión online de juegos Dailymotion Games

Publicado el

Dailymotion Games

La plataforma de alojamiento de ví­deos con sede en Francia, Dailymotion, también se ha animado a entrar en el mercado de la difusión online de partidas y competiciones de juegos y deportes electrónicos, compitiendo en un mercado liderado por Twitch, adquirida a finales del pasado mes de agosto por Amazon por la cantidad de 970 millones de dólares (unos 735 millones de euros).

Para ello, ha anunciado el lanzamiento de Dailymotion Games, la nueva plataforma que permitirá a la comunidad de usuarios de juegos y deportes electrónicos la posibilidad de ver, compartir, subir y difundir en directo sus partidas de juegos personales así­ como competiciones.

Dailymotion señala que los contenidos de juegos genera actualmente más de 180 millones de reproducciones de ví­deos al mes en su plataforma, y de acuerdo con comScore, atrae a más de 11 millones de visitantes únicos al mes a nivel mundial. Para el lanzamiento de la plataforma, Dailymotion cuenta entre sus socios a Eclypsia, Millenium, joinDOTA, Ongamenet, IGN, JeuxVideo.com, Gamespot o Gamekult. Además, la compañí­a señala que en los próximos meses, van a aumentar significativamente su inversión en el dominio de los deportes electrónicos para garantizar el reconocimiento en todo el mundo de todos los productores de contenidos con talento.

Los usuarios pueden disfrutar de esta nueva plataforma tanto desde la web como a través de las aplicaciones móviles disponibles para las plataformas Android e iOS, así­ como la aplicación para la PS4, posibilitándoles disfrutar de contenidos en directo desde casi cualquier dispositivo y en la televisión.

Comparte en: