Prioritab, extensión de Chrome que te recuerda tus prioridades cada vez que abres una nueva pestaña

prioritab extension chrome prioridades

¿Recuerdan la extensión que nos recordaba lo viejos que nos poníamos para hacernos tomar conciencia de lo rápido que pasa el tiempo y lo perjudicial de desperdiciarlo? Pues bien, Prioritab es otra extensión que va por el mismo camino, el de tirarnos de las orejas para desprendernos de todo rastro de procrastinación e inducirnos a trabajar de inmediato, particularmente, en nuestras metas diarias, semanales y mensuales.

Se trata de una herramienta que reemplaza la página de “Nueva pestaña” de Google Chrome para desplegar un espacio en el que podremos anotar las tareas prioritarias que tenemos por realizar durante el día, la semana y el mes. Un clic en “Edit” bastará para entrar a añadir una nueva tarea, y un “Enter” para agregar otra al listado de columna temporal correspondiente, incluso, se podrán reorganizar solo con arrastrarlas hasta una nueva posición.

Claro, ¿y qué logra diferenciarle de aplicaciones tan elegantes como la de Do It (Tomorrow) para anotar cosas por hacer? La respuesta se encuentra en su parte superior pues además de que nos muestra la fecha y la hora en todo momento, calculará en tiempo real el porcentaje de lo que va del día, mes y año. Seguramente a más de uno le llamará más la atención el escuchar que ya ha pasado casi el 40% del primer mes del nuevo año a solo entender que hoy es 13 de enero.

Por supuesto, a pesar de que no está diseñado únicamente para ellos, dicha característica vendrá de maravilla para quienes se han propuesto metas por cumplir específicamente durante este año, con lo que recordarles que el tiempo corre y el 2015 se acaba, será un tremendo motivador y un arma letal contra la procrastinación.

Enlace: Prioritab en la Chrome Web Store | Vía: AddictiveTips

Juan David Quiñónez

Estadístico. Amante de las nuevas tecnologías, la ciencia, el mundo académico y las aplicaciones de las anteriores temáticas en la red. Escribe en wwwhatsnew.com desde finales del 2011.

1 comentario