Gibbon, la plataforma educativa basada en el aprendizaje mediante listas de reproducción llega a iOS

Hace un tiempo os hablamos de Gibbon, una plataforma donde los usuarios pueden acceder a todo tipo de contenido académico a través de listas de reproducción, una peculiar forma de organizar todos los documentos y vídeos sobre un tema determinado con el objetivo de que los usuarios interesados en aprender puedan hacerlo en el orden adecuado para alguien que está aprendiendo algo nuevo.

Ahora, los responsables de este proyecto nos han sorprendido con el anuncio de una aplicación móvil para nuestros dispositivos, aunque eso si, limitada por el momento a los usuarios de iOS, el sistema operativo para dispositivos móviles de la compañía de la manzana. Gracias a esta aplicación, el proceso de aprendizaje presente en la web se traslada a nuestro teléfono, de modo que podamos continuar aprendiendo a pesar de no estar en casa. Además, cuenta con características de interés como un registro de los minutos que hemos permanecido aprendiendo a lo largo de cada semana. Sin duda, una opción muy a tener en cuenta para todos aquellos interesados en adquirir nuevos conocimientos. Además, el diseño de la aplicación está muy cuidado. Hay que recordar que si no eres usuario de iOS, siempre puedes acceder a la plataforma a través de la versión web del servicio.

Podéis descargar gibbon para iOS de forma totalmente gratuita a través de la App Store.

Link: gibbon.co | App Store.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.