Crossy Road, el popular juego arcade, llega a Android

Publicado el

Crossy Road es un juego de mucho éxito que ya estaba en iOS y ahora ha llegado a Android. Es del tipo Endless runner, esto es, el tipo de juego en el que se avanza, vamos superando obstáculos y nunca llegamos a su fin, por lo que podemos jugar y jugar hasta llegar a nuestra mejor marca.

El funcionamiento es realmente simple, tenemos un personaje que tiene que cruzar la carretera, superando obstáculos como rí­os, coches, trenes y más, que van apareciendo en el camino.

Podemos ir cambiando nuestro personaje con el que vamos a jugar, a elegir entre más de 50. Empezaremos con una gallina, pero tenemos desde un pinguino a una ballena, todos ellos muy visuales, como el juego en general.

El juego es gratuito con publicidad, aunque tiene compras dentro de la aplicación, por ejemplo, si queremos comprar algún personaje en concreto.

Disfrutad de él con cuidado porque es un juego que creará mucha adicción intentando batir vuestro propio record o el de vuestros amigos. Podéis bajar sus diferentes versiones en crossyroad.com.