Clowdy, un red de contenido para músicos, cineastas y fotógrafos, para compartir grandes archivos multimedia

La música, los vídeos y las fotos son los protagonistas de Clowdy (clowdy.com), una web, con aplicaciones móviles para iOS y android, que fue creada para permitir la comunicación entre profesionales de este mundo, sin límite de espacio, con una filosofía semejante a la que vemos en Twitter.

Cualquiera puede registrarse de forma gratuita para descubrir lo que los usuarios comparten, siendo posible descargar música gratis, ver películas, adquirir material, descubrir grandes fotógrafos… el objetivo es, por un lado, permitir que los artistas distribuyan (e incluso vendan) sus obras, y por otro ofrecer la posibilidad de que puedan colaborar y comunicarse entre ellos.

Los usuarios pueden seguir a las personas o artistas que le interesan, creando y organizando listas de música y cine dentro de la aplicación, comentando lo que allí se presenta, buscando y navegando entre las categorías y bandas… hay mucho contenido, tanto música gratis como cine independiente, ideal para descubrir nuevos talentos.

El contenido que encontremos puede ser comentado y compartido a través de la aplicación directamente a Facebook o Twitter, recordando que estamos hablando de archivos que pueden ser muy grandes en tamaño, ya que no hay límite de espacio.

Como puede verse en el vídeo de presentación que hay en su página principal, es posible también ver estadísticas del perfil, manteniendo la filosofía de seguidos y seguidores a la que estamos acostumbrados.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario

  1. Estupendo, por fin una red para los miembros de artes escenicas: http:// jucargios.wix.com/era-del-conocimiento