AllCast, para enviar multimedia del móvil a la TV, llega a iOS

Publicado el

Usando Chromecast, Apple TV, Fire TV, Roku o Xbox, es posible con AllCast enviar ví­deos y fotos desde nuestro android a nuestra TV desde 2013, y a partir de ahora también será posible hacerlo desde el iPhone o desde el iPad.

En iTunes ya están disponibles las dos aplicaciones (la de móvil y la de tableta), aunque no se encuentra la versión Premium, licencia necesaria en android para eliminar los lí­mites de la versión gratuita. En iOS hay que pagar 5 dólares para eliminar los anuncios y para permitir que no haya lí­mite en el tiempo de reproducción de ví­deo (imprescindible si queréis ver una pelí­cula o documental largo, guardado en el móvil, dentro de vuestra televisión).

Su uso es muy sencillo: abrimos la aplicación, seleccionamos el reproductor que tenemos conectado a la televisión (los detecta automáticamente) y enviamos el contenido que queremos disfrutar en pantalla grande.

Además de fotos y ví­deos, es posible enviar desde el iPhone las músicas que deseemos, mostrando información de la canción y el arte del álbum al mismo tiempo que escuchamos.

Comparte en: