Weevmee genera patrones de texturas únicos en base a imágenes publicadas en Instagram

Publicado el

Weevmee

¿Os habéis preguntado cómo se podrí­a representar todas las imágenes que habéis publicado en vuestras cuentas de Instagram a lo largo del pasado año en una sóla imagen? Pues ese es precisamente el cometido de la aplicación Weevmee, aunque lo realiza de una forma creativa y artí­stica en lugar de realizar mosaicos, collage o similares. Lo que hace es crear dinámicamente patrones de texturas únicos en base a las imágenes señaladas, ofreciendo grandes trazos en los mismos si se han publicado menos fotografí­as, y al contrario, generando patrones de texturas más complejos.

Para ello, los usuarios tendrán que acceder a la aplicación utilizando sus cuentas de usuario en Instagram, lo que le permitirá a la aplicación acceder a las imágenes publicadas en sus cuentas para comenzar a generar el patrón de texturas de sus cuentas, dando también opción a los propios usuarios a que también definan un hashtag en concreto para que la aplicación genere otra imagen resultante en base a las imágenes publicadas bajo el mismo hashtag. Mientras se generan dichos patrones, o en cualquier otro momento, los usuarios podrán navegar por una galerí­a disponible de imágenes generadas para otros usuarios.

Se espera que más adelante, Weevmee incorpore otros factores para generar dinámicamente imágenes de patrones de texturas, entre los que se podrí­an encontrar los datos de geolocalización de las imágenes publicadas o el uso de las imágenes alojadas en otras plataformas, entre otros.

El uso de esta aplicación es completamente gratuito.

Comparte en: