Sway, la app de presentaciones para iOS de Microsoft se extiende a nuevos países, pero España no está entre ellos

Ya os hemos hablado en anteriores ocasiones acerca de Sway, el nuevo proyecto de Microsoft que la compañía presentó hace poco más de dos meses. El objetivo de Sway es permitirnos realizar todo tipo de presentaciones con un acabado mucho más moderno y elegante que con PowerPoint. A pesar de que en un principio únicamente los usuarios que contasen con invitaciones podían acceder a Sway, hace menos de un mes Microsoft decidió eliminar la necesidad de invitaciones y ofrecer el servicio a todos los usuarios, además de lanzar la aplicación de Sway para iOS en Australia y Nueva Zelanda.

Aunque hasta el momento la aplicación únicamente podía ser descargada desde estos dos países, los chicos de Redmond han decidido lanzar la aplicación en una gran cantidad de nuevos países, comenzando la expansión de la aplicación. Por ello, de ahora en adelante los usuarios de iOS residentes en los Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y un gran número de países adicionales podrán descargar la aplicación de Sway en sus terminales. A pesar de ello, España no se encuentra entre los países que han recibido acceso a la aplicación, por lo que todo parece indicar que tendremos que seguir esperando hasta que esté disponible en nuestro país de forma oficial.

Por el momento, podemos seguir utilizando la versión para navegadores, accesible desde Sway.com.

Fuente: Microsoft.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.