Mark Zuckerberg llega a Colombia para responder preguntas y lanzar Internet.org en el paí­s

Publicado el

Mark Zuckerberg

Mark Zuckerberg, creador de Facebook, viene a Bogotá el próximo miércoles 14 de enero en lo que será la tercer sesión de Q&A (Questions and Answers), un evento en el que el cofundador de Facebook responde a múltiples preguntas realizadas por la audiencia y por el público mundial. Pero más interesante aún es el ingrediente especial que traerá: La presentación oficial de Internet.org en Colombia, un proyecto para mercados emergentes, incluyendo a varios de Lationamérica, que busca prestar un acceso a Internet gratuito, en especial, a Facebook y a sitios web especí­ficos.

De las preguntas, por si gustas aportar tus comentarios para tratar de recibir respuesta ya que es más que seguro que el evento conseguirá su transmisión en streaming y su resumen será debidamente compartido (enriquecido con fotos y videos), basta con que publiques tus comentarios en este post dentro de la página del evento, incluso, puedes enviar tus preguntas en video a la dirección de correo electrónico qawithmark@fb.com. Claro, las preguntas que más tengan “likes” serán las primeras en consideración por parte del equipo de Facebook. Puedes revisar las de las dos previas sesiones (en este enlace y en este otro) para no repetirlas.

En cuanto a la ubicación del evento, abierto al público -aunque no se comparten detalles para la asistencia-, confirman en Enter.co con fuentes de Facebook en Colombia que será el auditorio José Félix Restrepo de la Universidad Javeriana el que le albergará. Algo curioso es que es la primera sesión de Q&A que se realiza en el extranjero; En China ya estuvo Zuckerberg pero de manera menos formal.

De nuevo, el ingrediente especial sera el lanzamiento de Internet.org en Lationamérica siendo Colombia el primero en la lista, pero el mismo Mark Zuckerberg en su perfil de facebook habla de que se enfocará también en la percepción de Facebook dentro de la región.