BarNotes, para descubrir y compartir recetas de cócteles

Publicado el

BarNotes

Si las pasadas fiestas navideñas no han afectado a nuestro estómago, ahora que prácticamente estamos ante un nuevo fin de semana, una de las cosas que podemos hacer en nuestro tiempo libre es saborear algunos de los distintos cócteles que podemos descubrir a través de la plataforma BarNotes.

Disponible como aplicación web y aplicación móvil para iOS, en BarNotes podemos descubrir aquellas recetas de cócteles publicadas por otros usuarios, las cuales podemos guardar en nuestras cuentas de usuario, teniendo acceso a las mismas a través de botón My Bar, así­ como marcarlos como favoritos, aunque también podemos llegar a compartirlos a través de nuestros perfiles sociales en Facebook o Twitter, que seguro que nuestros colegas en dichas redes lo podrán agradecer.

Además, si conocemos recetas de cócteles que aún no están publicadas en esta plataforma, también podemos incluirlas presionando el botón +New Drink, que también encontraremos en la parte superior de la página, obteniendo un formulario para ello. Una vez que las hayamos publicado, otros usuarios podrán tener acceso a las mismas, las cuales podrán guardar en sus cuentas, marcas como favoritas, e incluso difundirlas en sus perfiles de Facebook y Twitter.

BarNotes cuenta igualmente con un buscador así­ como las clasificaciones de recientemente añadido, más popular y más destacado para permitir a cualquier usuario el acceso a las recetas de cócetes disponibles en la plataforma.

De este modo, este fin de semana nos podrí­a dejar con un buen sabor de boca.

Publicado en
Etiquetado
CócktelesInternet

Comparte en: