Pick, práctica forma de comparar agendas para organizar reuniones

En pick.co tenemos una aplicación que puede ayudar a la hora de encontrar un horario para realizar una reunión con alguien. Se trata de una aplicación para web y iOS que compara los calendarios de las personas invitadas para encontrar el horario adecuado, existiendo un enlace para cada usuario que permite consultar los momentos ocupados y libres que cada uno tiene.

Además de comparar calendarios, realiza sugerencias de eventos y de momentos libres entre un grupo de personas, siendo posible crear eventos para invitarles desde el móvil.

No quiere competir con Google Calendar, de hecho se integra con él para obtener de allí la información, solo desea complementar las funcionalidades de la solución de Google para ayudar a reducir el tiempo que pasamos buscando un “hueco que nos vaya bien a todos” (algo semejante a lo que hace calendly.com), con la opción de crear eventos, obtener sugerencias y disponer siempre de un calendario público con una url única mostrando lo disponible que estamos.

Ya están trabajando en la integración con iCloud y Exchange, pero de momento parece no haber previsión de una app android.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.