Deezer adquiere el servicio de música bajo demanda Muve Music

Deezer

El servicio de música bajo demanda a nivel global Deezer y la operadora de telefonía móvil de prepago Cricket Wireless, subsidiaria de At&T, han materializado hoy un acuerdo de adquisición del servicio de música bajo demanda Muve Music, de Cricket Wireless, por parte de Deezer, sin que se hayan desvelado los términos financieros.

Dicho acuerdo también permitirá que los clientes de Cricket puedan acceder a los 35 millones de canciones y más de 30.000 estaciones de radio de todo el mundo a partir del 31 de enero, siendo además la primera vez que Deezer esté disponible para los suscriptores móviles en los Estados Unidos.

En una nota de prensa, se señala que Cricket interrumpirá su servicio actual de Muve Music el 7 de febrero del 2015, ofreciendo a partir del día 31 a los actuales clientes una extensión gratuita del periodo de prueba gratuito de Deezer desde Cricket cuando cambien a la nueva red GSM de la operadora. Aquellos clientes de Muve que se inscriban en la señalada extensión y descarguen la aplicación de Deezer, podrán llevar sus actuales bibliotecas y listas de reproducción a la misma, con el fin de poder seguir disfrutando de su música favorita, tanto durante el periodo de prueba como durante el tiempo en el sigan suscritos al servicio de pago.

Cricket también ofrecerá un periodo de prueba gratuito de Deezer durante 15 días tanto a los nuevos clientes como los existentes que estén en la nueva red LTE. Después del periodo de prueba gratuito, se les cobrará 6 dólares mensuales si previamente no es cancelado.

Cabe recordar que el servicio de música bajo demanda Deezer también adquirió recientemente Stitcher.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.