Bing ofrecerá listas de los libros más vendidos en sus resultados de búsquedas

Publicado el

Bing Search Books

Microsoft sigue buscando nuevas maneras para facilitar a los usuarios el acceso sobre aquello que buscan a través de Bing, y en este sentido, acaban de anunciar el lanzamiento de una nueva caracterí­stica en su motor de búsquedas, el best-sellers carousel, a través del cual, ofrecerá una lista de la publicación The New York Times de los libros más vendidos en la parte superior de la página en base a las búsquedas de libros que realicen los usuarios en una serie de categorí­as, entre las cuales se encuentran la de ficción, la de no ficción, e incluso manga, según señala en su comunicado.

Los libros serán clasificados por la señalada publicación en base a los datos de ventas semanales o mensuales. Los usuarios que deseen obtener más información acerca de un tí­tulo en concreto, podrá hacer click en el mismo dentro de la relación para poder obtenerla. Microsoft invita a los usuarios a que sigan buscando libros en su motor de búsquedas a lo largo del tiempo ya que las listas irán sufriendo modificaciones, lo que permitirá a los usuarios encontrarse con nuevos tí­tulos de libros en sucesivas búsquedas.

Igualmente, aquellos usuarios que deseen ofrecer sus opiniones acerca de la nueva caracterí­stica, podrán ofrecerlas a través del perfil que Bing tiene en la red de microblogging Twitter.

Comparte en: