webanimales, el «facebook» de las mascotas, con foros, artí­culos, consejos y más

Publicado el

Socializa a tu mascota, así­ nos presentan webanimales, una nueva red social para mascotas, en español, que ayudará a obtener información relacionada con el cuidado y bienestar de los animales.

Son cuatro las secciones que podemos usar en este nuevo proyecto web:

Comunidad: La red social propiamente dicha, donde los usuarios se comunican entre ellos compartiendo fotos y ví­deos de sus animales, así­ como experiencias y anécdotas en general de sus mascotas.

Información de las especies y razas: Una sección con fichas de razas de perros y gatos, con fotos que se actualizan con frecuencia y listas ordenadas de varias formas (por orden alfabético, por grupo principal, por tamaño o pelaje y por paí­s de origen). Nos comentan que pretenden incluir en 2015 las especies domésticas de aves, peces de acuario, pequeños roedores y reptiles.

Consejos: consejos prácticos publicados diariamente sobre la alimentación, la educación, los cuidados, la salud y otras categorí­as, siempre relacionados con las mascotas. En esta sección tendremos también noticias de interés sobre el mundo animal.

Foros: Hay tres grupos de discusión (perros, gatos y otras mascotas) donde los usuarios pueden compartir opiniones, compartir experiencias y dudas.

También durante este mes estará disponible un nuevo apartado de adopciones, sección en la que han colaborado protectoras. Allí­ se publicarán los casos de animales pendientes de adopción más urgentes, con áreas de contacto para solicitar más información.

Publicado en
Etiquetado
Internetmascota

Comparte en:

Un comentario en “webanimales, el «facebook» de las mascotas, con foros, artí­culos, consejos y más

Comentarios están cerrados.