webanimales, el “facebook” de las mascotas, con foros, artículos, consejos y más

Socializa a tu mascota, así nos presentan webanimales, una nueva red social para mascotas, en español, que ayudará a obtener información relacionada con el cuidado y bienestar de los animales.

Son cuatro las secciones que podemos usar en este nuevo proyecto web:

Comunidad: La red social propiamente dicha, donde los usuarios se comunican entre ellos compartiendo fotos y vídeos de sus animales, así como experiencias y anécdotas en general de sus mascotas.

Información de las especies y razas: Una sección con fichas de razas de perros y gatos, con fotos que se actualizan con frecuencia y listas ordenadas de varias formas (por orden alfabético, por grupo principal, por tamaño o pelaje y por país de origen). Nos comentan que pretenden incluir en 2015 las especies domésticas de aves, peces de acuario, pequeños roedores y reptiles.

Consejos: consejos prácticos publicados diariamente sobre la alimentación, la educación, los cuidados, la salud y otras categorías, siempre relacionados con las mascotas. En esta sección tendremos también noticias de interés sobre el mundo animal.

Foros: Hay tres grupos de discusión (perros, gatos y otras mascotas) donde los usuarios pueden compartir opiniones, compartir experiencias y dudas.

También durante este mes estará disponible un nuevo apartado de adopciones, sección en la que han colaborado protectoras. Allí se publicarán los casos de animales pendientes de adopción más urgentes, con áreas de contacto para solicitar más información.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario