Una capa para iPhone que lo recarga con energí­a solar

Publicado el

Victor Lee, presidente y CEO de Ascent Solar Technologies, ha presentado, también en el CES 2015, una nueva capa para iPhone capaz de cargar el móvil usando energí­a solar.

Compatible solo con el iPhone 6, la Surfr Battery and Solar Case puede cargar suficiente energí­a como para dar 10 horas más al dispositivo, con una capacidad de 2700 mAh y solo 15 milí­metros de espesor.

Para ello se han asociado con el fabricante EnerPlex, integrando así­ tanto la tecnologí­a de paneles solares como la de almacenamiento en baterí­as para móviles.

Equipado con una entrada micro-USB incorporada, los usuarios pueden también cargar tanto la capa como el teléfono con sólo conectar a cualquier fuente de alimentación USB. Comentan en la nota de prensa que se trata solamente de un ejemplo de lo que puede hacerse con sus paneles solares flexibles, protagonistas de varios dispositivos que seguramente veremos durante los próximos meses.

Comparte en:

Un comentario en “Una capa para iPhone que lo recarga con energí­a solar

  1. Estará todo muy estudiado no lo dudo, pero la noticia me choca, normalmente cualquier tecnologí­a que incorpore baterí­as (según pone en la guí­a de uso) no se aconseja que la temperatura exceda los 30º, si tienes que poner el móvil a tomar el sol, la funda deberá incorporar algún aislante.

Comentarios están cerrados.