BitTorrent lanza el primer largometraje en BitTorrent Bundle, permitiendo a los usuarios pagar lo que deseen

HITS

Ya comentamos que BitTorrent Bundle es el formato multimedia de BitTorrent, que va más allá de los formatos multimedia convencionales, permitiendo a los creadores la distribución de sus contenidos directamente a Internet, posibilitando otras opciones dentro de los propios archivos. Hoy nos encontramos con un nuevo empujón para este formato de archivo mediante el lanzamiento del primer largometraje llamado HITS, dirigida por David Cross, y que permitirá a los usuarios su acceso pagando el precio que deseen ofrecer.

La fecha elegida para su disponibilidad es el 13 de febrero, en colaboración con la productora Honora. Además, HITS también podrá ser apoyado a través de la plataforma de crowdfunding Kickstarter para posibilitar su proyección en un número de salas de cine de Estados Unidos, permitiendo igualmente el pago de la cantidad de dinero que se desee. HITS debutó en el Festival de Cine de Sundance hace un año, enfocando su argumentación en la fama que puede ofrecer la plataforma de alojamiento de vídeos en Internet YouTube.

Según señala BitTorrent, HITS cuenta como protagonista principal a Katelyn, una mujer obsesionada por aparecer en el programa de televisión The Voice, además de querer convertirse en estrella en Internet, aunque quien se convierte en una celebridad en Internet es su propio padre, Dave, debido a la filmación de un arrebato que tuvo en una reunión celebrada en un ayuntamiento, cuyo vídeo terminó estando disponible en YouTube. Ello provoca la alteración de la vida de la pequeña ciudad de Liberty, Nueva York.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.