VIBE Band: Lenovo lanza una pulsera inteligente de tinta electrónica por US$ 89

Publicado el

Lenovo también lanza un producto llamativo al mercado de wearables, en particular, al de las pulseras inteligentes.

VIBE-Band-VB10

Su nombre es Lenovo VIBE Band VB10, un dispositivo caracterí­stico por su pantalla de tinta electrónica que le hace útil incluso bajo la luz del sol ya que no brilla. Dispone de hasta siete dí­as de carga de baterí­a aún valiéndose de su pantalla y el bluetooth en todo momento, pero también cuenta con funciones para registrar datos de actividad fí­sica, la posibilidad de presentar notificaciones conseguidas directamente de un smartphone y por si fuera poco, es a prueba de agua.

En cuanto a los avisos en pantalla, los usuarios pueden recibir instantáneamente en sus muñecas información de llamadas, mensajes de texto, notificaciones de Facebook y Twitter, comunicaciones de WeChat y mucha más información rápida, eso sí­, limitada por los 150 caracteres que su ní­tida pantalla llega a mostrar en total. De nuevo, todo es proporcionado desde dispositivos móviles, iOS y Android, quienes también pueden encargarse de la gestión de datos de salud y actividad fí­sica medidos por la VIBE Band -destacan en TNW, fuente de la imagen, que son básicamente registros sencillos, por ejemplo, el número de pasos-.

Pero más sorprendente es su precio pues la Lenovo VIBE Band VB10 se ofrece por 89 dólares aún mostrándose más como un smartwatch -en la captura se nota que incluye watchfaces-. Curioso es lo contraria que resulta al Activité Pop de la compañí­a Withings del que ayer hablábamos por prescindir de las pantallas tí­picas de los relojes inteligentes para mostrarse como un elegante reloj deportivo usual pero que realmente es una pulsera inteligente de 149 dólares.

Más información: Nota de prensa de Lenovo