Novedades de Lenovo en CES 2015

Publicado el

Lenovo ha presentado en la International Consumer Electronics Show (CES) de este año nuevos dispositivos tanto en la sección de tabletas como en los PC All-In-One. Por un lado ha presentado dos nuevos modelos económicos (comienzan con 89 euros) de la TAB 2 A7, con android, por otro ha ampliado la familia de All-In-One con el B50 3D Camera, el primer equipo de la compañí­a con RealSense 3D Camera de Intel, y con los modelos C40 y C50, que ayudarán a optimizar al máximo el espacio.

Tableta TAB 2 A7-10: Con 9,3 milí­metros de grosor y 269 gramos de peso, cuenta con una baterí­a de hasta 8 horas de duración, 32GB de almacenamiento ví­a Micro SD, procesador MediaTek Quad Core, pantalla táctil 1024×600 IPS con cinco puntos táctiles y sonido Dolby.

Tableta TAB 2 A7-30: 269 gramos y 8,9 milí­metros de grosor, con las mismas caracterí­sticas que la anterior, incluyendo 3G opcional y cuatro colores (azul aguamarina, rosa chicle, blanco perla y negro ébano).

Las dos tabletas incluyen la aplicación SHAREit para transferir archivos entre dispositivos, SECURITY para la protección ante virus, spam y malware y SYNCit para realizar copias de seguridad, restaurar contactos y el historial de llamadas y mensajes.

Las tablets TAB 2 A7-10 y A7-30 estarán disponibles a partir de enero y marzo, respectivamente.

B50 3D Camera: primer All-In-One de Lenovo con Intel® RealSenseâ„¢ 3D camera, para que los usuarios usen el PC como si de una cámara 3D se tratara. Ésta incluye colores de 1080 pí­xeles y un sensor capaz de simular la sensación de profundidad y capacidad de visión del ojo humano. Esto permite realizar videoconferencias en espacios virtuales, almacenar información para edición 3D e impresión, e interactuar respondiendo con movimientos de manos e incluso expresiones faciales. El equipo viene también configurado con algunas de las experiencias posibles gracias a Intel® RealSenseâ„¢, como Out of Box Experience, Personify, Wave Warrior y BBB Goal. Éstas permiten hacer un uso real de lo que hasta ahora sólo habí­amos imaginado a la hora de realizar videochats, jugar o manipular objetos en 3D.

Tiene una pantalla táctil de 23,8 pulgadas FullHD de 1920x 1080 y la última generación de tarjeta gráfica NVIDIA GeForce. Incluye un grabador de DVD, procesador Intel Core i7 de hasta cuarta generación y conexiones WiFi y HDMI de entrada y salida.

Estará disponible a partir de marzo, a partir de 899 euros

Serie C de All-In-One: El C40 de 21,5 pulgadas y C50 de 23 pulgadas son los últimos presentados, con pantalla opcional Full HD 1920 x 1080 con 10 puntos táctiles y Windows 8.1, procesador Intel® Coreâ„¢ i5 de hasta cuarta generación, grabador de DVD, altavoces frontales y, de forma opcional, tarjeta gráfica NVIDIA GeForce o AMD R5 y WiFi

Tendrán un precio a partir de 499 y 799 euros, respectivamente. La nueva Serie C estará disponible en marzo.

Podéis ver más lanzamiento de Lenovo en la CES 2015 en su web news.lenovo.com/CES2015/

Publicado en
Etiquetado
ces2015lenovotecnologí­a

Comparte en: