Misfit se mete en el mercado de las bombillas inteligentes

Publicado el

Misfit Bolt

Por si aún no lo sabí­amos, en el mercado tenemos disponibles una serie de modelos de bombillas inteligentes pertenecientes a distintos fabricantes, siendo las bombillas inteligentes de Philips, las Philips Hue, las más conocidas de este segmento que se enclava en lo que se llama el Internet de las cosas.

En este sentido, la compañí­a de productos tecnológicos vestibles Misfit también quiere entrar de lleno en el sector de las bombillas inteligentes con el lanzamiento de Misfit Bolt, del cual ya está aceptando reservas del mismo. Las bombillas Misfit Bolt se podrán gestionar a través de las aplicaciones móviles, posibilitando a los usuarios elegir la luz adecuada para cada ocasión.

En este punto, cabe señalar que próximamente, el servicio Misfit Home permitirá a los usuarios el control de sus luces, y además, tendrá cierta compatibilidad con la aplicación actual de Misfit, la cual actualmente registra los resultados de las actividades fí­sicas, la toma de alimentos y patrones de sueño. En este sentido, podrí­a permitir que las bombillas Misfit Bolt puedan simular una ligera puesta de sol cuando los usuarios se encuentren en una etapa de sueño ligero.

Con ello, ya queda por ver las posibilidades que podrá ofrecer la nueva bombilla inteligente de Misfit, cuyo coste comienza en los 49.99 dólares para una sola unidad equivalente a una bombilla tradicional de 60W, aunque aquellos que deseen tres unidades, las podrán obtener al precio de 129.99 dólares. A diferencia de las Philips Hue, las bombillas Misfit Bolt no necesitarán un controlador para poder gestionarlas.

Comparte en: