Indiegogo lanza InDemand para ayudar a los proyectos que han llegado a su meta de financiación

Publicado el

InDemand

La plataforma de crowdfunding Indiegogo quiere ayudar a aquellos proyectos que hayan tenido sus campañas de financiación satisfactorias mediante el lanzamiento de su nuevo servicio InDemand, pensado como «la siguiente fase de las operaciones», según comunica en su blog oficial.

La idea es permitir a los propietarios de los proyectos tener un lugar en el que puedan poner sus productos en reserva, captar clientes, y aumentar las ventas en todo el mundo. Además, podrán realizar fácilmente análisis de los clientes y datos, mantener la exposición, posicionamiento y enlaces desarrollados durante la campaña, aprovechando el tráfico generado, así­ como el uso de muchas otras herramientas que les posibiliten llegar más lejos.

Indiegogo señala que en sólo diez semanas, el programa piloto del servicio ha generado millones de dólares en ventas para las docenas de participantes, y el paso dado hoy con su lanzamiento oficial posibilita que cualquier usuario pueda usar este nuevo servicio una vez haya cumplido con su objetivo de financiación.

Dicho comunicado termina señalando a una serie de compañí­as y empresas emergentes que ya han usado este nuevo servicio junto con sus respectivos proyectos, que van desde el proyecto de maleta de equipaje de alta calidad controlado por teléfono hasta un altavoz compacto inalámbrico con un mejor sonido «que el estéreo».

Comparte en: