iDrive lanza su unidad de almacenamiento externa iDrive WiFi

Publicado el

iDrive WiFi

El conocido servicio especializado en la realización de copias de seguridad en la nube iDrive, acaba de lanzar un nuevo producto que permitirá a los usuarios la realización de las copias de seguridad de los archivos disponibles en sus equipos y dispositivos a nivel local.

Se trata de un nuevo producto a nivel de hardware llamado iDrive WiFi, una unidad de almacenamiento externa con conexión Wifi en la que se combina la velocidad de las redes WiFi con los aspectos de seguridad que iDrive ofrece en sus servicios. Disponible con capacidad de 1 TB y 2 TB, se trata del primer producto harware que la compañí­a vende directamente a consumidores y empresas, como señalan desde TechCrunch.

Los usuarios podrán con este producto realizar copias de seguridad de los archivos que tengan tanto en sus ordenadores como en sus dispositivos móviles, teniendo a su disposición de las aplicaciones que necesitan según el sistema operativo que usen, ya sean Windows, Mac, Android y/o iOS. Estas aplicaciones también les permitirán llevar sus archivos a la nube de iDrive si así­ lo desean.

El iDrive WiFi de 1 TB cuesta 99,99 dólares, mientras que el iDrive WiFi de 2 TB cuesta 149,99 dólares, incluyendo en el propio precio la suscripción por un año el servicio de copias de seguridad en la nube de iDrive.

En la propia página del producto viene el resto de especificaciones, estando entre ellas la capacidad de la baterí­a, siendo de 3.000 mAh, el uso del conector RJ45 para conectarlo a la red, funcionando a una velocidad de 100 Mbps, entre otras.

Comparte en: