Tecnologí­a AnyPen de Lenovo: convierte casi cualquier boli en una herramienta de escritura para tablets

Publicado el

También en el CES 2015 Lenovo ha presentado su nueva lí­nea de convertibles y tablets YOGA, destacando el YOGA 3 en el modelo de 14 pulgadas y la YOGA Tablet 2 de 8 pulgadas con Windows, teniendo este último una novedad atractiva: la tecnologí­a AnyPen, que convierte prácticamente casi cualquier boli en una herramienta de escritura para tablets.

YOGA Tablet 2

Con 8 pulgadas, adaptándose al usuario con sus cuatro modos (Libro, Inclinado, Stand y Gancho), utiliza una tecnologí­a en la que un lápiz o bolí­grafo de cualquier modelo puede convertirse en el sistema de escritura, sustituyendo el dedo para aumentar la precisión. De hecho, cualquier objeto conductor con punta de metal redondeada o punta de grafito mayor de 1 mm de diámetro puede ser utilizado para escribir en la pantalla.

La tableta está equipada con dos altavoces frontales, Wolfson Master Hi-Fi con cancelación de ruido y audio Dolby, así­ como con un procesador Intel Atom y duración de baterí­a hasta 15 horas.

Estará disponible a principios de marzo con un precio de venta estimado de: 249€ a través de www.lenovo.com

YOGA 3

Por otro lado, han presentado el nuevo YOGA 3, en un nuevo modelo de 14 pulgadas con una pantalla retroiluminada. El convertible cuenta con un delgado diseño envolvente, inferior a los 18,3 mm de grosor. Este modelo de 14 pulgadas da a los usuarios más espacio en la pantalla, siendo muy delgado y ligero en una estructura de 13 pulgadas. Cuenta con el diseño de dos bisagras que permite una flexibilidad de 360º, que ofrece a los consumidores magnificas funciones y valores con sus cuatro modos ”“ Portátil, Stand, Tienda y Tablet. Se han mejorado las bisagras para que el portátil se pueda abrir y cerrar de una forma más suave y también para que la pantalla pueda girar 180º y quede totalmente plana.

Los nuevos convertibles YOGA vienen equipados con procesadores Intel Core i7 de 5ª Generación, Windows 8.1, pantallas FHD y 802.11 A/C WiFi.

El YOGA 3 de 14 pulgadas estará disponible en marzo con un precio de venta estimado de 999€.

Publicado en
Etiquetado
ces2015lenovo

Comparte en: