SanDisk presenta una nueva unidad Flash USB mejorada para smartphones y tablets Android

Publicado el

Desde SanDisk nos presentan su Ultra Dual USB Drive 3.0, una unidad flash USB que incluye un conector micro-USB y un conector USB 3.0 de alta velocidad para transferir archivos entre dispositivos Android con On The Go (OTG), PCs y ordenadores Mac.

La idea es liberar espacio en nuestros smartphones y tablets conectando la unidad por el puerto micro-USB a un dispositivo Android compatible, dando así­ hasta 64 gigas de almacenamiento adicional, fundamental para quien graba ví­deos de alta resolución y no tiene mucho espacio en el móvil.

Las novedades respecto a la versión anterior: un diseño liso retráctil para un uso más fácil y un conector micro-USB más largo para adaptarse a los estuches de los dispositivos y las tapas de los puertos.

En la misma nota divulgan su aplicación SanDisk Memory Zone, disponible en Google play y con más de dos millones de descargas, aplicación que ayuda a aumentar el control del almacenamiento en la memoria de su dispositivo móvil.

La unidad SanDisk Ultra Dual USB Drive 3.0 está ya disponible en todo el mundo con una capacidad de 16GB y de 64GB a un precio recomendado de 22,99 dólares y 64,99 dólares respectivamente.

Publicado en
Etiquetado
ces2015sandisk

Comparte en:

Un comentario en “SanDisk presenta una nueva unidad Flash USB mejorada para smartphones y tablets Android

Comentarios están cerrados.