PlayStation Now dispondrá de opciones de suscripción a partir de la próxima semana

Publicado el

PlayStarion Now

El servicio de videojuegos de Sony, PlayStation Now, contará a partir del dí­a 13 de enero con dos opciones de suscripción, que se ofrecerá inicialmente a los usuarios de PS4 en América del Norte el acceso ilimitado al amplio y variado catálogo conformado con más de 100 juegos de PS3, que van desde los juegos de acción hasta los juegos de rol, cuya disponibilidad a otros dispositivos con PlayStation Now integrado llegará más adelante. La primera de las opciones es mensual, con un coste de 19,99 dólares, y la segunda trimestral, con un coste de 44,99 dólares.

Además, PlayStation Now posibilitará que los usuarios puedan probar juegos antes de realizar su compra, ya que también se ofrecerá una versión de prueba de siete dí­as para el programa de suscripción cuando se lace.

Desde el blog se señala que las suscripciones de PlayStation Now tendrá un fuerte y creciente apoyo de los socios editoriales, y que en el lanzamiento, los usuarios encontrarán grandes juegos en su catálogo, incluyendo a aquellos juegos desarrollados por desarrolladores independientes. A lo largo del tiempo, el catálogo de juegos se irá ampliando con nuevos juegos, de modo que los usuarios siempre tendrán tí­tulos nuevos que podrán jugar.

PlayStation Now fue presentado el pasado año en el CES 2014, estando hasta fechas recientes en fase beta.

Os dejamos con el ví­deo de presentación:

Comparte en: