Asus presenta el primer móvil con 4 gigas de RAM

Publicado el

Y después de presentar el primer móvil de ASUS con zoom óptico, vamos ahora al primer móvil con 4 gigas de RAM, el Zenfone 2.

Con un precio desde 199 dólares, tiene una pantalla de 5,5 pulgadas FullHD con panel IPS, cámara trasera de 13 MP con apertura f/2,0 y tecnologí­a para capturar imágenes con poca luz. Su procesador es el Intel Atom Z3580 de 64 bits, y cuenta con 4G LTE y Android 5.0.

Además de los 4GB en RAM, presumen de su procesador, que ofrece soporte para OpenGL 3.0. Podremos acceder a las apps por gestos, y será posible personalizar tipografí­a e iconos, así­ como agrupar cuentas de trabajo y establecer un modo «para niños».

Estas son las caracterí­sticas del modelo Z3580, aunque también será posible obtener un modelo más básico, con 2 gigas de RAM, el Z3560, ambos con baterí­a de 3.000 mAh y tecnologí­a de carga rápida (en 39 minutos tienen el 60% de baterí­a cargada).

Este primer dí­a del CES ha sido espectacular, con móviles que sorprenden (principalmente el ASus Zenfone Zoom y el nuevo LG) y wearables interesantes. En breve tendréis disponible el ví­deo resumen con otras novedades en nuestro canal youtube.com/wwwhatsnew.

Publicado en
Etiquetado
asusces2015zenfone

Comparte en:

3 comentarios en “Asus presenta el primer móvil con 4 gigas de RAM

Comentarios están cerrados.