Alcatel Onetouch Watch, un smartwatch barato y compatible con iPhone

Publicado el

El nuevo reloj inteligente que presentó Alcatel, el Alcatel Onetouch Watch, muestra más detalles en el CES 2015, un reloj parecido en aspecto al moto 360, pero que promete ser más barato y capaz de comunicarse también con iPhone, no solo con android.

Desde el móvil podemos elegir las aplicaciones que enviarán las notificaciones al reloj, así­ como ajustar temas y colores y gestionar el tipo de comunicación. Si usamos android, podremos tener más opciones a la hora de determinar el tipo de notificaciones recibidas, ya que en iOS esta capacidad es más limitada (comentan en The Verge que será posible usar el teléfono, el servicio de mensajerí­a de Apple y las aplicaciones de correo, pero nada sobre aplicaciones de terceros).

Para controlar la pantalla tendremos que tocar el borde inferior del reloj. Cuando levantamos la muñeca se activa la pantalla, al igual que en otros relojes inteligentes, pero en este caso parece que la interfaz no es tan fluida y sensible como en la competencia.

Sobre la baterí­a, un tema clave en este tipo de dispositivo, prometen que es capaz de llegar hasta 5 dí­as, aunque la media será de 48 horas.

Incluye monitor de frecuencia cardiaca, acelerómetro, giroscopio, altí­metro y brújula electrónica para medir diversas variables, desde ciclos de sueño a distancia recorrida o calorí­as quemadas. Vibrará si estamos a cierta distancia del teléfono, tendremos controles multimedia y disparador remoto para la cámara del teléfono, un lujo para el precio de lanzamiento: 149 dólares.

Más limitado que un Android Wear, sin comandos activados por voz ni opciones de búsqueda, pero una buena opción que estará disponible este mes de marzo a la venta en Amazon.

Publicado en
Etiquetado
alcatelces2015reloj

Comparte en:

Un comentario en “Alcatel Onetouch Watch, un smartwatch barato y compatible con iPhone

  1. Por fin un smartwatch asequible! Y sobre todo me parece muy interesante la posibilidad de que sea compatible con iPhone. Porque no todos los usuarios de iOS pueden acceder al reloj de Apple.

Comentarios están cerrados.