Burner, servicio de números de teléfonos desechables para dispositivos móviles [Android-iOS]

Burner

En su momento, ya hemos hecho referencia a una serie de servicios que nos permiten disponer de direcciones de correo electrónico desechables, que como ya sabemos, sirven para que tengamos direcciones de correo electrónico disponibles de manera temporal para usar en ocasiones concretas, evitando de esta manera tener que ofrecer las que usamos habitualmente.

En el mundo de la telefonía también existe su equivalente, de manera que podemos obtener números de teléfonos móviles desechables con el que poder enviar y recibir llamadas y mensajes durante un periodo concreto hasta que finalicemos aquella operación en la que no queramos compartir nuestro número de teléfono móvil habitual para no ser molestados en el futuro, manteniendo el anonimato del mismo.

En este sentido, tenemos a Burner, un servicio que sólo se ofrece en Estados Unidos y que está disponible como aplicación móvil para las plataformas Android e iOS. Burner nos permite disponer de números de teléfonos móviles desechables para cada ocasión, ya sea para un alquiler vacacional, para realizar consultas en una empresa, para realizar compras online, etc. Con ello, evitamos tener que facilitar nuestro número de teléfono móvil habitual. Burner ofrece un número de teléfono desechable de forma gratuita por un periodo de siete días y permite su uso mediante compras de créditos integrada en la aplicación.

Se trata de un servicio desarrollado por Ad Hoc Labs el cual no estaría mal que el mismo se pueda expandir a otros países para que podamos usarlos más usuarios en el mundo.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.