Twitter comienza a mostrar los tweets destacados durante la ausencia de los usuarios

Publicado el

Twitter logoEn aquellos periodos de tiempo en el que los usuarios no interaccionamos dentro de la red de microblogging Twitter, se suceden una serie de mensajes que pueden ser interesantes, pudiendo provenir incluso de aquellas cuentas a las que hacemos seguimiento. Para que no perdamos la oportunidad de poder acceder a estos mensajes, Twitter acaba de lanzar la función «While You Were Away», aunque eso sí­, disponible para un numero significativo de usuarios, función que forma parte de los planes presentados el pasado mes de noviembre con el objetivo de impulsar la participación de los usuarios.

Precisar que durante la primera semana del pasado mes de diciembre, algunos usuarios ya se encontraron con dicha función activa en sus cuentas.

En este sentido, no se sabe aún el sistema que llevará a cabo la conocida red de microblogging para otorgar la relevancia de los mensajes para mostrar a los usuarios una vez vuelvan a iniciar sesión dentro de la plataforma para mostrarles aquellos relevantes durante su ausencia, y además supone una importante función no cronológica que llega a Twitter.

Aquellos usuarios que tengan acceso a esta función, tan sólo deben ir a la aplicación de Twitter, desde teléfonos inteligentes y tabletas, donde una vez hayan entrado en la plataforma, verán en la parte superior aquellos tweets relevantes publicados durante su ausencia.

Todo hace indicar que en breve, la función «While You Were Away» estará disponible para todos los usuarios.

Comparte en:

Un comentario en “Twitter comienza a mostrar los tweets destacados durante la ausencia de los usuarios

Comentarios están cerrados.