Mark Zuckerberg solicita sugerencias para decidir cuál será su reto personal para el 2015

Si sois usuarios de Facebook y seguís los pasos de Mark Zuckerberg en la red social, estaréis acostumbrados a ver que acostumbra interactuar con el resto de usuarios. De hecho, no es algo que haga solo a través de Facebook. Recordemos que recientemente se llevó a cabo la iniciativa “Q&A with Mark”, un evento en el cual el propio Zuckerberg respondió en persona a las preguntas de cientos de usuarios.

En esta ocasión, a través de un post publicado en su cuenta de Facebook, el CEO de la red social ha afirmado que quiere hacer lo que ha definido como un crowdsourcing de ideas con el objetivo de que los usuarios de Facebook le ayuden a decidir cuál será su reto personal para el próximo año 2015. Tal y como él mismo afirma en esta publicación, durante la sesión de preguntas y respuestas que acabamos de mencionar alguien le preguntó cuál sería su reto para el próximo año, a lo que contestó que le encantaría escuchar las ideas de la comunidad de Facebook. Por este motivo, aunque afirma que ya tiene una idea en mente, está abierto a escuchar las sugerencias de los usuarios de la red social que creó cuando era un estudiante de Harvard. Además, ha aprovechado la ocasión para recapitular cuáles han sido sus retos de los últimos años, entre los cuales destaca aprender a hablar mandarín, conocer a cada día a una persona que no trabaje en Facebook, enviar una nota de agradecimiento diaria a cualquiera que contribuya a hacer del mundo un lugar mejor, hacerse vegetariano y llevar una corbata todos los días.

Por supuesto, cualquiera con una cuenta en la red social puede enviar su sugerencia publicando una respuesta a la publicación de Mark Zuckerberg.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.