La última actualización de Tapatalk para Android no convence a los usuarios

Publicado el

Tapatalk

Si somos usuarios habituales de los foros de Internet y accedemos a los mismos desde nuestros dispositivos móviles, lo más seguro es que la aplicación móvil de Tapatalk nos sea familiar, ya que es la aplicación más conocida para la navegación a través de aquellos foros de Internet donde solamos participar. En referencia a la versión de Tapatalk para Android, su última actualización ha sido llevada a cabo hace once dí­as, precisamente la última versión disponible corresponde al dí­a 20 de este mes de diciembre.

Entre las novedades presentadas se encuentran los cambios en la navegación y la disponibilidad de un nuevo formato para las páginas principales de los foros, desde la cual se da acceso a los contenidos a través de las cinco pestañas disponibles: discusiones destacadas, cronologí­a de las últimas publicaciones, mensajes no leí­dos, hilos suscritos y también hilos en los que se ha participado, siendo la primera de ellas a la que se accede por defecto.

Parece ser, como podemos comprobar a través de los últimos comentarios recibidos en Google Play tras la última actualización, además de otras ví­as, que los usuarios de esta aplicación no están satisfechos con los cambios realizados, donde podemos leer advertencias para la no instalación de la última versión o lo dificultoso que es en ésta la posibilidad de acceder a los subforos en comparación con la versión anterior.

La compañí­a señala a este respecto a través del sitio de soporte que la navegación se ha movido a la parte superior, apuntando a que el antiguo sistema de navegación funcionaba bien pero no era intuitivo, siendo sólo que los foreros ya estaban acostumbrados al mismo. Señala además de que el cambio persigue hacer de la experiencia de navegación por los foros una experiencia más separada, sin ser crucial para la experiencia de la aplicación, sobre todo, para los nuevos usuarios de los foros. De todos modos, tratarán de asegurarse de estar a la par con el antiguo sistema en lo referente en términos de caracterí­sticas y rendimiento, donde realizarán correcciones en futuras versiones.

Los usuarios no sólo muestran su descontento, sino además, están realizando votaciones de una y dos estrellas en el propio perfil de Tapatalk en Google Play. Será cuestión de tiempo, sobre todo, aprovechando estos dí­as de fiestas, para que la compañí­a se ponga la pilas y trate de mejorar la experiencia que ofrece a través de su aplicación para Android.

Comparte en: