Canva añade banners para que podemos felicitar 2015 con elegancia y estilo

De la misma forma que en canva.com añadieron plantillas para poder crear banners de felicitaciones navideñas en pocos minutos, ya tenemos disponibles un par dedicados al año nuevo.

Canva.com ha sido uno de los productos estrella del año, permitiendo que los no profesionales del diseño consigan crear banners usando y personalizando las muchas plantillas que ofrecen, así como las imágenes e iconos del sistema. Existe la posibilidad de usar muchos elementos de forma gratuita, e incluyen un buscador de fotografías para que compremos de forma sencilla el derecho a usarla en nuestros banners.

Encabezados en redes sociales, banners de productos, descuentos y promociones, anuncios… canva ha tenido un excelente 2014, transformando también la plataforma de creación de banners en una red social en la que podemos ver los trabajos realizados por otros usuarios, ayudando así a obtener inspiración a partir de la creatividad ajena.

Aunque solo tenemos un par de opciones para felicitar 2015, cada uno puede personalizarse añadiendo o retirando elementos, así como personalizando el tamaño y tipo de fuente o incluyendo nuevos textos.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.