Upkeep te ayudará a recordar las tareas pendientes en los momentos que debas realizarlas [iOS]

Publicado el

Unkeep

Llevar un ritmo de vida frenético significa tener que realizar multitud tareas pendientes en los momentos adecuados acorde a una serie de prioridades así­ como a otros factores a tener en cuenta.

Para poder llevar a cabo todas estas tareas hay que acordarse antes de las mismas, algo que no siempre sucede, y menos si el número de tareas es suficientemente elevado para acordarse de todas ellas. En plena era de la expansión y uso de los dispositivos móviles, no podí­an faltar soluciones para este problema, siendo una de ellas la aplicación móvil Unkeep (Upkeepapp.me), disponible gratuitamente para la plataforma iOS.

Una vez que los usuarios se hayan instalado Unkeep en sus dispositivos móviles, tan sólo tendrán que escoger las tareas que tengan pendientes por realizar de entre los cientos de tareas integradas en la propia aplicación, aunque también tienen la posibilidad de incorporar sus propias tareas, aunque esta posibilidad tiene su coste económico. Sobre las mismas, podrán definir el mejor momento para el enví­o de su recordatorio correspondiente, teniendo además la posibilidad de marcar las tareas como completadas o postergarlas para que sean recordadas más adelante.

Unkeep se encuentra disponible gratuitamente para dispositivos iOS desde la versión 7.0 en adelante, tanto para iPhone como para iPad. Quizás el punto negativo que tenga Unkeep es que no se ha actualizado desde el mes de agosto, aunque las crí­ticas en el perfil de la App Store son positivas.

Comparte en: