stackeo, una web con recomendaciones de herramientas para programadores

Son muchas las aplicaciones que nos presentan cada día, cientos las que vemos divulgadas en foros, decenas las que llegan a diario por email, muchas otras las que se dan a conocer en agregadores de noticias… y ahora tenemos una nueva fuente para estar al tanto de las novedades en el mundo de la programación.

Se trata de stackeo.me, un conjunto de listas de plataformas, herramientas y aplicaciones de todo tipo que los programadores pueden usar en su día a día, desde frameworks a sistemas para medir clicks en urls.

Cada día vemos una nueva lista con los enlaces, ya sea a la web de la aplicación o a la página de github correspondiente. Es posible votar en ellas para destacarlas, al igual que en producthunt, así como filtrarlas tanto por día como por categoría.

Por supuesto, podemos recibir las recomendaciones por RSS o por email semanal, así como agregar las que nos parezcan interesantes dentro de una lista personal que podemos compartir en cualquier página web.

Para comentar y crear nuestra lista personal es necesario registrarse con github, facebook, twitter o google plus, aunque prometen que lo hacen solo para agilizar el proceso, no publican nada en nuestros perfiles.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.