stackeo, una web con recomendaciones de herramientas para programadores

Publicado el

Son muchas las aplicaciones que nos presentan cada dí­a, cientos las que vemos divulgadas en foros, decenas las que llegan a diario por email, muchas otras las que se dan a conocer en agregadores de noticias… y ahora tenemos una nueva fuente para estar al tanto de las novedades en el mundo de la programación.

Se trata de stackeo.me, un conjunto de listas de plataformas, herramientas y aplicaciones de todo tipo que los programadores pueden usar en su dí­a a dí­a, desde frameworks a sistemas para medir clicks en urls.

Cada dí­a vemos una nueva lista con los enlaces, ya sea a la web de la aplicación o a la página de github correspondiente. Es posible votar en ellas para destacarlas, al igual que en producthunt, así­ como filtrarlas tanto por dí­a como por categorí­a.

Por supuesto, podemos recibir las recomendaciones por RSS o por email semanal, así­ como agregar las que nos parezcan interesantes dentro de una lista personal que podemos compartir en cualquier página web.

Para comentar y crear nuestra lista personal es necesario registrarse con github, facebook, twitter o google plus, aunque prometen que lo hacen solo para agilizar el proceso, no publican nada en nuestros perfiles.

Comparte en: