Samsung presenta un PC con monitor de pantalla curva

No son solo las grandes TVs las que tienen el lujo de poder curvarse para ofrecer una experiencia más “realista”, ahora Samsung quiere llevar esa misma experiencia al mundo PC, y lanzará el invierno de 2015 un PC con una pantalla curva de 27 pulgadas, tal y como muestran con fotografías en mashable.

El ATIV One 7 Curved es un todo-en-uno, con pantalla de 1,920 x 1,080 y pensado para la reproducción de contenido multimedia: altavoces de 10 W con Dolby para ver películas y jugar, posibilidad de usar Bluetooth Music Play 3.0, que llevará el sonido del móvil al PC incluso con la pantalla apagada.

El software SideSync nos permitirá controlar el teléfono usando el PC, “espejándolo” en una ventana y recibir llamadas y textos desde el ordenador.

El procesador es un Intel Core i5 con una tarjeta gráfica Intel HD Graphics 5500 y 8GB de RAM, así como 1 tera de espacio. Cuenta también con dos puertos USB 2.0, dos 3.0 y lector de tarjetas SD.

El precio en Estados Unidos será de 1.300 dólares, aunque aún falta mucho para su lanzamiento, muchas cosas pueden ocurrir para alterar tanto sus características como su precio.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.