iconosquare, el sistema de estadísticas de Instagram, ya ofrece su vídeo resumen del año

Antiguamente llamado Statigram, iconosquare.com ofrece estadísticas completas sobre nuestra cuenta de Instagram: número de “likes”, origen de los seguidores, ritmo de crecimiento de nuestra cuenta, porcentaje de seguidores que comentan y marcan que nos gusta una publicación, periodo en el cual publicamos más, imágenes que más éxito han tenido.. una amplia cantidad de datos que se ofrece de forma gratuita, incluyendo la posibilidad de añadir una pestaña de Instagram dentro de nuestra página de Facebook, con información de lo más popular que circula por nuestra cuenta.

Ahora se acerca 2015 y ofrecen la posibilidad de enviar un vídeo con el resumen de 2014, algo que ya hicieron el año pasado con bastante éxito.

Ofrece también una función para crear un encabezado con nuestras últimas fotos publicadas, así como crear un widget de fotos que podemos publicar en cualquier página web.

Iconosquare es un módulo de estadísticas fundamental para todos los que usan de forma profesional Instagram, añadiendo funciones que la aplicación original aún no quiere ofrecer: una buena sección que ayude a determinar lo que nuestros seguidores esperan de la cuenta.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.