Las páginas de inicio más populares de Bing y las pelí­culas más pirateadas del 2014

Publicado el

bing wallpapers 2014

Pocas horas restan para darle la llegada al 2015 por lo que seguimos con los resúmenes de todo lo que nos deja el año que termina, esta vez, con un par de listados que involucran al buscador Bing y a las pelí­culas que en los últimos meses han sido tan populares como para encabezar los listados de descargas ilegales.

De Bing se comparte un listado con las 10 homepages más populares del año. Quizá algunos no lo sepan pero Bing cada dí­a presenta un manojo de elegantes wallpapers sino es que pantallas de inicio coloridas y hasta animadas (a veces hasta video se incluye), y todas las que ya se han consumido son organizadas en la galerí­a de Bing, un espacio en el que se van recopilando los contenidos visuales diarios con filtros para posibilitar las búsquedas de material especí­fico.

Pues bien, además de que dentro de esa galerí­a pueden verse detalles a fondo de cada imagen, tanto su creador -generalmente fotógrafos- como su descripción, se dispone de botones para compartirlas en redes sociales, descargarlas para ponerlas de fondo en nuestro equipo (el botón se encuentra en la parte inferior derecha, bajo la descripción) o guardarlas en OneDrive. Y todas las métricas generadas por estas opciones han posibilitado la creación de un listado con las más populares para los usuarios durante el presente en el año. En este enlace en el blog oficial de Bing pueden revisarse, cada una incluye el respectivo enlace a su página en la galerí­a.

Por su parte, en cuanto al TOP 10 de pelí­culas más pirateadas durante el 2014, ranking publicado en la revista Variety originalmente con 20 filmes y con datos conseguidos a través de la firma Excipio especializada en el seguimiento de las descargas ilegales ví­a torrents, vemos que The Wolf of Wall Street se lleva el campeonato (?) seguida muy de cerca por Frozen. Eso sí­, de ambas se estima alucinantes sumas que rondan los 30 millones de “bajadas”.

Aquí­ tenemos el listado:

  1. 1. “The Wolf of Wall Street”: 30,035 millones de descargas
  2. 2. “Frozen”: 29,919 millones
  3. 3. “RoboCop” (sumando las de su primera versión lanzada en 1987): 29,879 millones
  4. 4. “Gravity”: 29,357 millones
  5. 5. “The Hobbit: The Desolation of Smaug”: 27,627 millones
  6. 6. “Thor: The Dark World”: 25,749 millones
  7. 7. “Captain America: The Winter Soldier”: 25,628 millones
  8. 8. “The Legend of Hercules”: 25,137 millones
  9. 9. “X-Men: Days of Future Past”: 24,380 millones
  10. 10. “12 Years a Slave”: 23,653 millones