Luchas de superhéroes y Simcity, entre lo más popular en este fin de año en android

Dentro de la categoría de Nuevas aplicaciones no es raro ver cómo los juegos dominan el sector dentro de Google Play, teniendo ahora a grandes protagonistas en las filas.

Simcity para android es la apuesta por Electronic Arts para hacerse con el mundo android en 2015. Con más de 1 millón de instalaciones en las primeras semanas, versión para iOS y algunos problemas ya reportados, ha conquistado en poco tiempo los primeros lugares de la lista, aunque aún es superado por la nueva apuesta de Zynga que os comentamos la semana pasada.

Entre los top 10 tenemos también el nuevo juego de Marvel, lucha de superhéroes que, aunque no ofrece nada innovador, no deja de ser una receta que no falla nunca (ver a lobezno luchar contra hulk parece que siempre está “de moda”).

No pueden faltar los juegos de tiros en primera persona, y para eso está tanto el francotirador de Moderns Sniper como la apuesta de Gameloft con Brothers in Arms.

Como veis, los juegos siguen triunfando en Google Play.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

2 comentarios

  1. Robert

    Ya es hora que pongan responsive este diseño de este web. Hablan acerca de cosas relacionadas a la tecnología pero se están quedando atrás.