Heyhey, la aplicación móvil de moda para compartir audio

Publicado el

«Un twitter a base de audio», donde podemos grabar 10 segundos de nuestra voz, seguir y ser seguidos, con la posibilidad de añadir efectos al sonido desde el proprio móvil. Esa es la base del funcionamiento de HeyHey, producto chileno disponible para android y iOs y con cientos de miles de instalaciones en cada plataforma.

El contenido grabado puede publicarse en internet, tal y como vemos en el primer ejemplo que publicaron en junio de este año en su cuenta de Twitter, siendo así­ una buena forma de divulgar pequeños mensajes al mundo, transmitiendo noticias en tiempo real.

Hace dos semanas comentaron que ya llegaron a 100.000 usuarios en América Latina, donde Ricky Martin también forma parte del servicio. Los creadores, Cristóbal y Sebastián Zegers, comentaron recientemente que el retorno de los usuarios es bastante bueno. La aplicación se estrenó oficialmente este mes de diciembre, después de meses en fase de pruebas, y ya están consiguiendo más de 10 mil cuentas nuevas diarias, unos números excelentes en un mundo saturado de aplicaciones «tipo Twitter».

La facilidad de uso, el diseño y los importantes usuarios ya registrados son una buena receta para el éxito. Esperemos que sea uno de los protagonistas de este 2015.

Comparte en: