Testmunk pone a pruebas a las aplicaciones móviles para corregir posibles deficiencias

Testmunk

Con el objetivo de poner a pruebas a las aplicaciones móviles en desarrollo para que estén lo suficientemente pulidas antes de ponerlas a disposición del público en general en el menor plazo de tiempo posible, Testmunk es una plataforma de pruebas para aplicaciones móviles a tener en consideración por parte de los desarrolladores de las mismas para la detección y corrección de cualquier posible problema que pudiera surgir, ya sea en el propio código de las mismas, en la experiencia de usuario, o incluso en el rendimiento en determinados dispositivos de características concretas, entre otros aspectos.

Testmunk señala que su plataforma hace que el ciclo de desarrollo de las aplicaciones sea más rápido, ofreciendo a los desarrolladores resultados inmediatos ante las pruebas a las que someten a sus aplicaciones, evitándoles además la necesidad de que deban disponer de diferentes dispositivos bajo diferentes versiones de Android e iOS para la realización delas pruebas, con el ahorro económico que ello supone. Advierte además de dan soporte tanto a las aplicaciones nativas como a las aplicaciones híbridas.

De este modo, con Testmunk, los desarrolladores podrán asegurarse de que sus aplicaciones estén en perfecto estado antes de ponerlas al público en general, ofreciéndoles una correcta experiencia de usuario que se vea recompensada con buenas calificaciones y críticas, que lleven a su vez a que sean adoptadas por nuevos usuarios, y por ende, sean más exitosas.

Testmunk dispone de una serie de planes de tarificación, siendo la primera de ellas de carácter gratuito aunque bastante limitado.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.