Voiver, plataforma para encontrar al profesional con la voz adecuada para locuciones en off

Publicado el

Voiver

Si estamos ante un proyecto en el cual necesitamos incluir una locución en off, tendremos que buscar al profesional que tenga la voz adecuada acorde a lo que necesitamos para el mismo. En este punto, podemos tener en consideración a la plataforma Voiver, la cual nos posibilitará establecer el tipo de profesional que estamos buscando para la realización de la grabación de la locución que le entreguemos mediante el correspondiente guión.

La propia plataforma asegura tener talentos de voz en todo el mundo, y que todos ellos disponen de sus propios estudios de grabación, lo que posibilitará que los mismos nos entreguen las grabaciones de audio en cuestión de horas. A la hora de escoger al profesional desde la relación de resultados, Voiver nos indicará cuando nos cobrará cada uno de ellos, incluyendo cuánto tiempo tardará en realizarlo, entre otros aspectos.

Una vez tengamos al profesional adecuado, le contrataremos y le entregaremos el guión del texto que queremos con su voz. También tenemos la posibilidad de pedir revisiones de forma gratuita si así­ lo necesitamos.

De este modo, no tenemos que perder el tiempo en buscar al profesional adecuado por otras ví­as, ya que Voiver cumple su misión de ser un mercado online de voces.

Comparte en: