Ello, red social privada y sin anuncios, habla de lo que traerá en el 2015

Publicado el

Ello (ello.co), la elegante red social que al igual que muchas otras trata de presentarse como una innovadora alternativa a lo que se encuentra y hasta se puede sufrir en otras redes sociales populares, en particular, en Facebook -con su peculiar manejo de la privacidad-, informa sobre un manojo de caracterí­sticas recientemente añadidas a su funcionalidad actual y las que vendrán en el 2015.

Entre las ya disponibles se encuentran varias relacionadas a la sección de comentarios. Por ejemplo, ahora aparecerá un botón rápido, “Reply all”, que hará posible responder en un santiamén a todos los usuarios involucrados en un mismo post. El botón aparecerá justo al lado de otra nueva opción titulada “Cancel” dentro de la caja de inserción de comentarios que se despliega con la pequeña flecha curva bajo cualquier publicación. Asimismo, se menciona la nueva acción automática que el botón Reply invoca “agarrando” todos los usuarios hasta ese punto relacionados mediante sus comentarios.

Ya para el 2015 hablan de la inminente llegada de sus app para móviles y un renovado diseño de toda su apariencia que es obviamente la que hasta ahora le ha permitido destacar por su minimalismo y eficacia. Por su parte, en cuanto a funciones especí­ficas, se habla de la mejorí­a en las búsquedas y la forma en la que se descubren contenidos, integración de audio (incluyendo SoundCloud), cuentas privadas, más opciones para los comentarios, mensajerí­a privada, publicaciones autocompartidas a otras redes y la integracion de video también (Youtube, Vimeo, Instagram y Vine).

En fin, un buen futuro se augura para Ello. Por supuesto, seguiremos informando sobre su desarrollo.

Más información: Post de @cacheflowe en ElloFuncionalidades a incorporarse

Publicado en
Etiquetado
ElloInternetred social

Comparte en: