Group Text+, una app para iOS con la que gestionar conversaciones en iMessage de forma más rápida y sencilla

Publicado el

Hoy os hablamos de una nueva aplicación para usuarios de iOS que pretende ayudarnos a aumentar nuestra productividad en iMessage, la aplicación de mensajerí­a instantánea de Apple. Es decir, se trata de una especie de complemento que llega para aportar sencillez y rapidez a las conversaciones que mantenemos a través de esta aplicación.

La aplicación -que está centrada especialmente en las conversaciones grupales– permite crear distintos accesos directos con los que posteriormente podamos añadir contactos, grupos, imagenes y demás a nuestras conversaciones de iMessage de un modo rápido y sencillo. Por ejemplo, si queremos iniciar una nueva conversación con varios de nuestros contactos, desde la interfaz de Group Text+ podremos escoger a las personas con las que queramos hablar de un modo sencillo y con un solo clic podremos realizar acciones como compartir nuestra localización o portapapeles. Además, la app está especí­ficamente desarrollada para permitir enviar a nuestros contactos GIFs animados de un modo sencillo.

Como vemos, con Group Text+ podemos realizar de forma rápida una gran cantidad de actividades que de otro modo llevarí­an algo más de tiempo. El precio de esta aplicación es de 1,99 euros, una cifra interesante si sueles utilizar iMessage con frecuencia y quieres ahorrar algo de tiempo cada dí­a para aumentar tu productividad. Podéis descargarla desde la App Store.

Comparte en: