Group Text+, una app para iOS con la que gestionar conversaciones en iMessage de forma más rápida y sencilla

Hoy os hablamos de una nueva aplicación para usuarios de iOS que pretende ayudarnos a aumentar nuestra productividad en iMessage, la aplicación de mensajería instantánea de Apple. Es decir, se trata de una especie de complemento que llega para aportar sencillez y rapidez a las conversaciones que mantenemos a través de esta aplicación.

La aplicación -que está centrada especialmente en las conversaciones grupales- permite crear distintos accesos directos con los que posteriormente podamos añadir contactos, grupos, imagenes y demás a nuestras conversaciones de iMessage de un modo rápido y sencillo. Por ejemplo, si queremos iniciar una nueva conversación con varios de nuestros contactos, desde la interfaz de Group Text+ podremos escoger a las personas con las que queramos hablar de un modo sencillo y con un solo clic podremos realizar acciones como compartir nuestra localización o portapapeles. Además, la app está específicamente desarrollada para permitir enviar a nuestros contactos GIFs animados de un modo sencillo.

Como vemos, con Group Text+ podemos realizar de forma rápida una gran cantidad de actividades que de otro modo llevarían algo más de tiempo. El precio de esta aplicación es de 1,99 euros, una cifra interesante si sueles utilizar iMessage con frecuencia y quieres ahorrar algo de tiempo cada día para aumentar tu productividad. Podéis descargarla desde la App Store.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.